20.9.10

ALTOS VUELOS.


Cazadora: Topshop.
Botas y pañuelo: Zara.
Vestido: H&M.
Gafas: Asos.
Bolso: Bimba y Lola.

TODO AL CAMEL.

Chloé./Gucci./Stella McCartney./

Si la pasada temporada el azul era el nuevo negro, en esta el negro es negro, y el resto, camel. En las principales pasarelas, lo hemos visto en forma de abrigo, blazer o capa y en vestidos, pantalones y faldas.
Ya sea el total look que propone Gucci, combinando diferentes tonos, o con denim en Chloé, el camel es el color del momento y está aquí para quedarse.   
También con negro, gris y con estampados. En un look militar o años 50 y sobre todo como abrigo básico, para tu fondo de armario.


3.1Phillip Lim./Derek Lam./Etro./

POR SU SENCILLEZ.


Foto: Jak & Jil Blog./

La colección de complementos de Celine para este otoño/invierno, sigue la filosofía minimalista de los 90. El famoso, menos es más, vuelve con fuerza, para dibujar una colección de lineas sencillas, con diseños realizados en materiales nobles como el cuero. 


Bolso: Celine./Leighton Meester./

El Box Bag, es el máximo exponente de esta tendencia. Un bolso funcional, geométrico, de cortes limpios y correa extensible. Un básico de temporada, disponible en diferentes tamaños y colores, que se convertirá en un clásico.

EN EL CIRCULO POLAR.

Chanel./Chloé./Loewe./Roberto Cavalli./

Las pieles han sido las grandes protagonistas de las pasarelas. 
Desde el zorro de Pucci al sintético de Chanel, todo vale. De pelo largo en Chloé o corto en Cavalli. Combinada con leggings de cuero o delicados vestidos de organza.
Más allá de protegerse del frío, son signo de modernidad y sofisticación. No te lo pienses y ríndete a ellas. 


Lanvin./Valentino./Celine./Emilio Pucci./

CHICA DE PORTADA.


Cada temporada hay una modelo que hace todas las campañas, está en todas las editoriales importantes, y abre todos los desfiles. Este otoño le ha tocado a Freja Beha.
Su 1,78 y su frescura, la han hecho habitual de las pasarelas, desde su debut en 2005. Esta top danesa de 22 años, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, hasta llegar a convertirse en una de las 30 mejores modelos de la década, según Vogue Paris. 


Valentino./Chanel./

Un bolso de Jill Stuart, un clutch de Chloé y unas botas de Alexander Wang, llevan su nombre. Y ya se pueden encontrar en las principales cabeceras, sus campañas para Valentino, Chanel, Max Mara Y Tom Ford. No hay duda, este es su año.


Max Mara./Tom Ford./

FABULOSOS 70.

Kenzo./Roverto Cavalli./Ralph Lauren./

Los 70 más románticos vuelven esta temporada para dibujar una mujer de silueta longilínea, inspirada en iconos de la década como Marisa Berenson.
Vestidos vaporosos, superposiciones y prints vegetales. El deseo de libertad, propio de la década, se deja ver en las formas y en el mix de estampados. Los detalles son clave en esta tendencia: collares, cinturones y bolsos bandolera.

Emilio Pucci./Marc Jacobs./Bottega Veneta./

6.9.10

OLIVIA PALERMO.

La serie de la MTV, The City, ha sacado a luz para el gran público a la socialite neoyorquina Olivia Palermo. Hija del magnate inmobiliario Douglas Palermo, Olivia se crió entre el Upper East Side de Manhattan y  Connecticut. Además de ser modelo y actriz, estudió Comunicación en Nueva York, lo que le ha llevado a trabajar en diferentes medios, y recientemente ha lanzado una línea de joyas con Roberta Freymann.
  


Si por algo se ha hecho famosa, es por su estilo muy neoyorquino, clásico y moderno al mismo tiempo, pero sobre todo impecable en cualquier ocasión. Su armario es uno de los más envidiados de la Gran Manzana.
Dicen que el personaje de Blair Waldorf fue inspirado por Olivia y viendo sus outfits creo que no hay duda de ello. El pasado mes de agosto, protagonizó el número de la revista de la web británica Asos.  






PRETTY LOAFERS.

Alexa Chung./Peaches Geldof./Kate Moss./Kirsten Dunst.


Una de las tendencias del pasado invierno que continúan esta temporada, son los mocasines. Tradicionalmente un calzado de niña bien, que ahora llevan hasta hijas de rockeros, como Peaches Geldof. Pero ya conocemos todos estos caprichos de la moda, que hacen que desees cosas que unos años antes ni habrías imaginado. 
Y el último de estos caprichos son los mocasines. En negro, piel natural o incluso granate, con borlas o sin ellas, tú eliges. Estos son de Zara y ya los puedes comprar a través de su web.

EN EL UPPER EAST SIDE.


Uno de los chicos de moda, Chace Crawford, protagoniza la última película de Joel Schmacher, Twelve. Un film sobre el lado más oscuro de los adolescentes del Upper East Side, basado en el best-seller de Nick McDonell y co-protagonizado por 50 Cent. 
En los créditos también encontrarás a la hija de Lenny Karvitz, Zoë Kravitz y a Liam McMullan hijo del famoso fotógrafo Patrick McMullan.



Al estreno en el Landmark Sushine Cinema de Nueva York, acudieron los compañeros de Chace en Gossip Girl, Blake Lively con un vestido de Chanel, Penn Badgley y Jessica Szohr. Todavía no hay fecha de estreno prevista para España, pero aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca.


   

POR SUS VESTIDOS.

Uno de los alumnos más aventajados de la moda neoyorquina y diseñador fetiche de Michelle Obama, Jason Wu, ha creado una colección Resort, plagada de esos dulces mini-vestidos que le hicieron tan famoso la pasada primavera.
Con un marcado acento parisino, el diseñador de origen taiwanés, presentó  diferentes modelos adornados con volantes, chorreras o lazos. Looks para el día y la noche pensados para un mujer joven y relajada. Sus diseños siempre tienen ese toque romántico y naif, y detalles propios de la alta costura.


Este año ha ganado el Swarovski Award for Womenswear, entre otras cosas por su espíritu, que auna clasicismo y modernidad, y por su gusto por el detalle. Sin duda, es uno de los culpables de la vuelta a primera fila de esta corriente estética.

13 DE SEPTIEMBRE.

Las series también vuelven al trabajo este mes. El próximo día 13 se estrena en Estados Unidos la nueva temporada de Gossip Girl. Después del final de infarto de la tercera temporada, somos muchos los que estamos deseando la vuelta de una de las series, que más está marcando tendencia en los últimos tiempos. 
Eric Daman, el estilista de la serie, es el culpable de que el estilo preppy de estos teenagers del Upper East Side, haya inundado el panorama mundial.
Aquí os dejo el trailer del primer capítulo. 

PREPPY IN CAMEL.

Chaqueta y Diadema: Topshop. 
Falda: COS.
Bolso y Bailarinas: Zara.